CÓmo Comprar

A

Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón «Agregar al carrito». Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.

A

Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.

A

Completá los datos de facturación/envío.

A

Seleccioná método de envío (a veces puede existir una sola opción disponible).

A

Seleccioná método de pago (a veces puede existir una sola opción disponible).

A

Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.

Importante: En caso de haber seleccionado a MercadoPago como método de pago, se te redirigirá a la página de MercadoPago para que completes los datos necesarios.

A

Finalmente llegarás a una página de confirmación de compra donde podrás ver un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información e instrucciones en caso que sean necesarias (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

ENVÍOS EN MONTEVIDEO E INTERIOR DEL PAÍS

Los envíos en Montevideo son por flete y tienen un costo de $450, una vez que hayamos coordinado tu compra, te lo enviaremos en un plazo de entre 24 y 48hs. No incluye el armado del producto.

Los envíos al interior del país los realizamos por Agencia Central o Mirtrans, tienen una demora de 6 días hábiles desde que se coordina la entrega, a pagar en destino. No incluye el armado del producto.

MUEBLES EXPRESS no se hace responsable por la demora y el estado del producto una vez que la agencia retira de nuestro depósito.

RETIROS EN LOCAL

Te invitamos a retirar tu compra, con previa coordinación, en nuestro pick up center ubicado en Aizpurua 2092 entre Lombardini y Ricaldoni.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 17:00 hr y los sábados de 9 a 12 hr.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si quiere devolver cualquier producto o artículo recibido por error, debe contactarse con nuestro departamento de atención al cliente para obtener un número de Autorización para la Devolución de productos.

Si desea realizar un cambio, éste debe realizarse dentro de las 48hs de haber recibido el pedido. El producto debe estar en perfecto estado, con su empaque y factura original. Para comenzar estos procesos por favor contactarse por teléfono: 095 136 065 o vía email: [email protected] recibirá dentro en las próximas 72 horas hábiles el procedimiento a seguir. Todos los gastos de transporte son a cargo del comprador.

No hacemos reembolsos de dinero, salvo por desperfectos, daños o fallas del producto, el cual será cubierto por la garantía. En caso contrario, el cliente tendrá un saldo a favor que podrá utilizar en futuras compras.

HORARIO DE ATENCIÓN

El horario de atención en nuestro pickup center es de lunes a viernes de 9 a 17 hs y los sábados de 9  a 12 hs.

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Líder o Diners), transferencias bancarias por BROU y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos.

Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.

PRECIOS

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.

0
Tu carrito